Haz una pregunta Denunciar

Cloe.(dias fertiles despues de un aborto)

cloe - Última respuesta el 28 nov 2014, 02:26
Hola,
tuve un aborto expontaneo de 8 semanas el 28/11 sin legrado, el dia 30/12 me vino mi regla, llevo 4 dias con ella y me suelen durar como 6 dias mi pregunta es cuando empieza mi periodo de ovulacion y cuales serian mis dias fertiles, mis reglas antes del aborto siempre eran regulares de ciclos de 30 dias aproximadamente.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola cloe,
Te ofrezco esta ficha práctica de nuestro Foro que te enseñará cómo calcular el día que ovulas para conocer tus días fértiles: ¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
La fórmula es sencilla: (duración de tu ciclo menstrual) - (14 días correspondientes a la fase post-ovulatoria) = día de la ovulación.
Sin embargo, la mayoría de los ginecólogos aconsejan esperar de 2 a 3 ciclos para intentar embarazarse de nuevo, dando la oportunidad al organismo de re-equilibrarse tanto física como emocionalmente.
tany- 26 nov 2014, 00:18
Hola mm yo tube un aborto el 10 de nov y el 22 tube relaciones esprobable que este embarazada???
Responder
Yasmin001 7825Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 28 nov 2014, 02:26
Hola tany,
No has debido tener relaciones durante la cuarentena para no exponerte a inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Acude a que tu ginecólogo verifique esa posibilidad y descarte el embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cloe.(dias fertiles despues de un aborto) » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.