Ayuda con la toma de anticonceptivos

Luchitaz - 2 ene 2012 a las 09:02
 Luchitaz - 3 ene 2012 a las 20:03
Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, que me dio mi ginecologo. Las tomo desde mi primer día de menstruación, y desde entonces no deje de tomarlas.. Normalmente me viene entre 6 y 8 días, pero este mes. Hace dieciseis días que estoy en mi período. Puede ser que mi cuerpo no se adecúe y tenga que cambiarlas? las suspendo?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo se puede tener irregularidades menstruales y se podría decir que es normal (también el sangrado puede ser más oscuro). Esto poco a poco va a disminuir hasta desaparecer mientras tu organismo se va adecuando.
Debes seguir con tu método para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Gracias por la información, pasa que me preocupa un poco.. ya son muchos días y estoy a 12 de terminar la caja, momento en el que supuestamente tendría que indisponerme de nuevo.. Voy a ver si pido un turno al ginecologo, aunque no voy a suspender las pastillas. Otra duda mas, cuantos días más puedo estar en mi período?
0
Únete a la comunidad