VPH

Jazziel - 2 ene 2012 a las 06:07
 usuario anónimo - 2 ene 2012 a las 11:50
Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente...mi esposa se contagió de VPH, se realizo una operación para que le quitaran las lesiones que tenía, creo que tenía manchas blancas y lesiones, dijo el doctor que ya esta bien, que no tiene nada...yo me tuve que ir por trabajo y ella se quedo en otra Ciudad, por ese motivo no sé bien de la operación, pero el doctor le dijo que urge que yo me realizara un estudio de Citología para búsqueda y tipificación de VPH uretral...que es eso? para que sirve? y porque pide el doctor que lo haga? es pregunta porque ella se contagió (penosamente me engaño con otra persona) y según lo que he leído, yo ya al tener relaciones con mi esposa, ya estoy contagiado, según yo...entonces quisiera saber si hay probabilidades de no estar contagiado o porque motivo quiere el doctor que me haga este estudio.
de antemano muchas gracias.
saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 11:50
Hola,
Solo si tu pareja es la única con la que has tenido relaciones sexuales en toda tu vida existiría posibilidad de que ella te lo haya contagiado, pero quizás al tener relaciones con su anterior pareja. Nunca se logra eliminar el virus y los estudios que te quieren realizar es para determinar si tú también tienes el virus.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad