Urgente ayuda por fabor

Resuelto
meri - 2 ene 2012 a las 02:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 04:42
Hola,
soy meri,les cuento con mi marido buscamos otro hijo y me retire el diu el 22 de diciembre anterior mente tubimos relaciones casi todos los dias dos dias antes de retirarme el diu no tube relaciones el mes pasado me vino mi mestruacion el 27 y ahora en diciembre el 26 pero me duro 2 dias casi nada y aveces tengo un pokito de perdidas rosada bien clarita pero casi nada me podrian ayudar no entiendo nada grasias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 ene 2012 a las 04:42
Hola,

Lo mas probable es que se trate de algún desorden por el retiro del DIU. Si te retiraste el DIU el 22 de diciembre pues aún no se puede hablar de retraso o algo asociado a embarazo. Si tienes dudas debes esperar para hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Ante cualquier duda o incomodidad de tus síntomas debes acudir al ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad