Me Obligan a ir a colegio de niñas

Resuelto/Cerrado
max96 - 22 sep 2010 a las 16:28
 usuario anónimo - 11 mar 2020 a las 07:07
Hola, tengo 14 años voy en 6 año de educacion basica , por la edad que tengo deberia estar en 8 año pero repeti 2 veces el año escolar y me echaron del colegio. El problema es que este año mi mama me matriculo en un colegio de niñas, no se si fue un castigo para mi pero ella me dijo que era en la unica parte donde encontro cupos por mi estado de repitente. Fuimos para alla con mi mama y efectivamente habia cupo. La directora de ese colegio es una amiga de mi madre, pero tenia que ir vestido con el uniforme de niña , yo me negue en el momento pero despues de conversar con mi madre ella me obligo a entrar a ese colegio ya que de lo contrario perderia otro año escolar. Yo nunca me habia puesto un uniforme de niña,y menos salir a la calle vestido de niña, el uniforme es un jumper azul marino, blusa blanca, calcetas o pantys azules, ballerinas para cuando hace frio y zapatos negros. Ya llevo 1 semana yendo a ese colegio, el problema es que mis amigos y mis hermanos me molestan y mis familiares no se hacen la idea de verme de niña. A mi papa no le gusto mucho la idea pero era la unica solucion que habia. Bueno eso es el problema que tengo, no me atrevía a contarlo porque soy un poco timido, no se si seguir en ese colegio o perder otro año escolar porque no me acomoda andar con ese uniforme ni menos comportarme como niña , me gustaria algun consejo para tomar una decision.
Consulta también:

20 respuestas

a ver hay algunas cosillas que me parecen dudosas. En primer lugar si tu eres un chico de enseñanza basica y repitente encuentro sospechoso que tu ortografia sea muy buena y la forma en que formulas tu caso también, nunca habia oido un caso similar creo que es imposible que permitan estudiar a un chico en un colegio de niñas y vestido de jumper puesto que en los liceos se enseñan valores y eso sería una contradicción para el establecimiento, pero bueno ultimamente se han visto cosas muy extrañas que no pongo en tela de juicio esto ultimo. A lo que voy yo es sin ofender y super en buena a mi parecer este caso es de un hombre adolescente o mayor que tiene una fantasia oculta tras el uso del jumper quizás te produce placer hablar sobre uniformes por algo lo describes parte por parte y también explicas como lo usas (cuando dices que el jumper tiene cierre por detrás y todo eso), bueno si es asi no te culpo cada cual es libre de escribir y pensar lo que quiera solo quise dar mi opinion y en caso que tu historia sea real (lo dudo xD) pues a luchar por tus derechos. Saludos!
50
usuario anónimo
11 mar 2020 a las 07:07
Bueno ni modo para que andas de aplasador agale frente la educación es muy importante ecale ganas para que no te siga pasando eso
0