Estoy embarazada o algo malo en mi utero??

Resuelto
rossy - 31 dic 2011 a las 02:41
 grecia - 18 jun 2012 a las 19:36
Hola star
tengo 24 años de edad, desde q empeze a menstruar a la edad de 11 años siempre fui irregular, inkluso hasta menstruaba 2 veces en un mismo mes, en okaciones pasaba una semana entera con la menstruacion,,,,, pero de una manera u otra tenia q menstruar si o si,,, cada 4 meses aproximadamente era para morirse me da dolores en los muslos, espalda, utero,, tbm fiebre luego escalofrios y nauseas,, acompañado de un fuertisimo dolor en el utero,,, mi problema es q hace 2 meses q no menstruo, he tenido relaciones sin protegerme pero fue antes de eso ,, es decir despues de tener relaciones menstrue normal ,,, pense en hacerme la prueba de embarazo,, pero luego me viene dolores en el utero por unos 5 minutos como si estuviera menstruando o como antes q ya sentia los dolores con 3 dias de anticipacion q me viniera ,, pero ahora tengo los dolor en el utero(como si menstruara o como si ya me viniera) hace semanas y no me viene nada,,,, q es lo q me pasa??',,,, ah y tbm siento mi estomago abultado ,, gracias x tu tiempo espero pronta respuesta, saludos

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2011 a las 05:50
Hola,
Si después de la última relación sexual se ha presentado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo. Dado que tienes retraso menstrual te sugiero que te realices algunos exámenes para descartar el embarazo y acudas a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
ola marcelo gracias x tu tiempo,,,, bueno segui tu consejo,,,deje la verguenza de lado y fui a una ginecologa,, ella me mando a hacer una ecografia transvaginal la cual dio por resultado q no estoy mal de mi utero como yo creia,, sino,, q tengo poliquistosis ovarica bilateral,, es decir,, quistes en ambos ovarios,,, ese es el motivo x el cual aun no me viene mi periodo ,, tampoko estoy embarazada,, me dijo q con x los kistes q tengo en los ovarios no produsco ovulo y es imposible q hubiera salido en estado todo este tiempo ,,, ahora me keda llevar los resultados a la ginecologa y seguir un tratamiento pues aun siento dolor y no llega el periodo,,, dicen q aun no se sabe porq esa enfermedad afecta a muchas mujeres q puede ser algo hereditario,,, al menos despues de tanto tiempo de no kerer ir con una ginecologa X VERGUENZA,, al menos ya se lo q tengo y solo me keda seguir un tratamiento y curarme ,,, hay q ser positivos!!!!!(y)(y)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
6 ene 2012 a las 20:01
0
si acabo de leerlos,, estan muy interesantes,,, hay cosas q no me habian dicho ,,, muchas gracias Dra. Marnet, ,, siempre es bueno saber un pokito mas ,,, saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
13 ene 2012 a las 10:39
Gracias a ti por escribir !
Saludos
0
al iniciar el tratamiento con las pildoras anticonceptivas ya recetadas,,,,, lo debo tomar diariamente a la misma hora como dice en la cajita o a cualkier hora del dia y por cuanto tiempo ,,, repondanmeeeee por favorrr!!!!!
0
Únete a la comunidad