Blefaroconjuntivitis en el ojo izquiero

Resuelto
espanasalud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2016, 23:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2016 a las 16:14
Buenos días.

Tengo Espondilitis anquilosante y llevo en este año tres crisis de uveitis en ambos ojos, alternandose nunca a la vez los dos. Ahora mismo no tengo uveitis pero tenia unos síntomas semejantes y decidí subir la pauta de dexametasona que me esta aplicando porque aún no sabía que no era uveitis, cuando fui al oftalmólogo de uveitis me dijo que no tenia inflamación pero si una blefaroconjuntivitis. No tengo conjuntivitis desde que era pequeño y con esta llevo dos semanas con tobrex y dexametasona cada seis horas. ¿Esta blefaroconjuntivitis puede estar relacionada a la utilización de seguido de la dexametasona?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2016, 23:52
Hola!
Si es posible que sea por ello, pues deja con las defensas bajas.
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad