Tengo costras en mi casco u.u

Lore - 29 dic 2011 a las 09:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 23:55
Hola, quiero hacer una consulta.

Lo que sucede es que yo tengo un problema en mi cabello, bueno mejor dicho en el caso y es que me salen costras y no se porque, me pican y a veces cuando me las saco me sangran, quiero saber a que se debe esto D: ¿hay algún medicamento?

Muchas gracias por leerlo, espero que me puedan ayudar y me den una solución.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 dic 2011 a las 20:30
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo, el problema que sufres parece ser la aparición de caspa y seborrea.
La caspa (Pityriasis Simplex o Furfuracea), es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen hojuelas, algunas personas, ya sea crónicamente o como resultado de ciertas dolencias, experimentan una cantidad anormal de éstas, lo cual suele ser acompañado de enrojecimiento e irritación. La mayoría de las causas pueden ser tratadas con un shampoo especializado o con remedios caseros comunes.
La caspa también puede ser un síntoma de la seborrea, la psoriasis, la micosis o de pediculosis. Es recomendable evitar rascarse excesivamente. Rascarse hasta quebrar la piel puede aumentar el riesgo de infecciones, particularmente de Staphylococcus aureus y estreptococos.
Revisa el siguiente link para entender mejor tu problema y saber como deshacerte de el:
https://salud.ccm.net/faq/3362-problemas-con-la-caspa#q=caspa&cur=2&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/440-tratamiento-de-la-dermatitis-seborreica-caspa#q=caspa&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
hola apenas tengo nueve años y tengo cotras en el casco en la pierna en el ombligo en la frente en la oreja por dentro de la oreja en la mejilla etc y me pican tambien se me salen las costras solas, me sangran y me arden a la ves
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 nov 2016 a las 23:55
Puedes tener una dermatitis, dile a tu madre que te lleve al dermatólogo.
0
Únete a la comunidad