Podria estar embarazada?

yuri - 28 dic 2011 a las 21:41
diana laura rosado campos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 22:18
Hola,
por lo general mi periodo no me llega la misma fecha todos los meses, comence a tomar pastillas anticonceptivas para regularlo pero ya hoy es 28 y no me habia llegado la regla, esta mañana me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero ahora me esta bajando sangre... estoy confundida, no se si la prueba salio mal o es el periodo... me pregunto si es posible estar embarazada o es normal la sangre. ayudenme por favor.

1 respuesta

diana laura rosado campos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011
28 dic 2011 a las 22:18
hola nena

yo te aconsejo que te agas hoy mismo una embarazo prueba de embarazoo te vallas tu seguro a consultar pues posiblemente tienes 2 opciones o estas embarazada y el sangrado es producto de un aborto o la prueba estubo mal y estas irregular pero te recomiendo que lo consultes y no dejes pasar mas..

adios
0
Únete a la comunidad