Comezon en todo el cuerpo por varios dias

Anab.01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 03:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2016 a las 04:32
Hola, hace ya 20 dias o más empecé a sentir una picazón en el cuerpo, la siento en los brazos el abdomen el cuello pero especialmente en las manos y los pies, no tengo ningun tipo de lesion o brote en las zonas en las que me da comezon y ya lavé mis cobijas volteé mi colchón y lo saqué al aire libre y no ha funcionado, uso una crema que me han formulado y no funciona, tomo unas pastillas para alergias y lo alivia pero al momento vuelve a ser intenso, he intentado ya con hielo con agua caliente y no pasa. Esta picazón me da mas que todo en las noches no me deja hacer mis actividades como solia hacerlo regularmente y ya me estoy desesperando porque es muy intenso entre menos me rasco más me pica pero tambien cuando lo hago, necesito saber que hacer ya me tomé examenes de sangre pero necesito algo que me alivie mientras salen los resultados y encuentro una solución. No le deseo esto a nadie no saben lo irritante que es

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
7 nov 2016 a las 04:32
Hola!
De momento cualquier antihistaminico te puede ayudasr.
Saludos!
0
Únete a la comunidad