Me duele horrible el hombro

Resuelto
CatoCaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 06:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2016 a las 12:49
Desde hace ya varios meses me duele el hombro cuando lo fuerzo, pero hace un par de semanas me empezó a doler terrible sin hacer ningún esfuerzo, fui a urgencias, me hicieron placas y me dijeron que tenía una subluxación, sin embargo al día siguiente el reumatólogo me dijo que no tenía nada, no me dio ninguna medicina y me quito el cabestrillo. Sin embargo me sigue doliendo, el reumatólogo me dijo que tenía que ser algo muscular, sin embargo siento una separación en el hombro entre 2 huesitos, ¿Alguien tiene una idea de que podría ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
6 nov 2016 a las 12:49
Otro diagnóstico a descartar es un problema de tendinitis. Revisa esta ficha y coméntalo con tu traumatólogo
https://salud.ccm.net/faq/5849-tendinitis-calcificante-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad