Postparto hipertensión

mar25 - 28 dic 2011 a las 11:51
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 17:14
Hola, mi pregunta es cuanto tiempo puedo estar con la presion alta luego de un mes de haber tenido mi parto por cesárea? Lo que pasa es que los dias que estuve en el hospital luego de la cesarea me bajó la presión pero al momento de caminar por ejemplo volvia a subir, siempre en reposo estaba bien, ademas veo con el ojo derecho destellos brillantes y mosquitas volando y no sé si será problema del ojo o de la presión aunque yo me siento bastante bien. Destaco que en la cesarea estuve con sulfato de magnesio y luego del parto quede con anemia de la cual aun me estoy recuperando por lo que anduve taquicardica como una semana. Pregunto esto porque hoy en la noche me he despertado a ver a mi bebé y apenas pude afirmarme del mareo que me vino también y pensaba si podía ser del cansancio que tengo por el bebé o la presión alta, eso sería, muchas gracias por leer

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 17:14
Hola,
Si has tenido preclampsia en el embarazo, debes saber que muchas mujeres quedan con la hipertensión arterial luego del embarazo. Es necesario que acudas a un médico para que te examine y si lo cree necesario tengas que recibir tratamiento, siempre pensando en que estás dando de lactar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad