Oh no embrazo

amnta - 27 dic 2011 a las 21:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 12:53
Hola,
hace tres mese tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativo, a los ocho dias me llego el periodo, es irregular desde la ultima vez no m ha vuelto a bajar, tampoco he vuelto a esta con el quiero saber si tengo la posibilidad de estar en embarazo si es necesario una prueba...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2011 a las 23:03
Hola amnta,
Si hace 3 meses, después de haber tenido relaciones con tu novio, llegó tu menstruación, significa que no hubo embarazo. Como no has vuelto a tener relaciones sexuales, tu retraso menstrual actual no se puede deber a que estés embarazada.
Es indispensable que visites a un ginecólogo para que encuentre el origen de esas irregularidades en tu ciclo menstrual. Este artículo de nuestro Foro te explica algunas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
ya k le diste una solucion a mi pregunta y la mayoria de las mujeres a las cuales les e preguntado m dan una respuesta similar kedo un poko mas trankila ahora m gustaria saber pork es malo el coito en una relacion sexual cual metodo anticonceptivo es eficaz k dices del preservativo, los residos de semen causan algun efecto gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 dic 2011 a las 12:53
Hola Noelia,
El coito es la cópula sexual, es decir, la relación íntima con penetración y con eyaculación, la mayoría de las veces. El coito no es malo, lo que es inadecuado es practicarlo sin estar debidamente protegida por un método anticonceptivo regular, ya que el semen eyaculado puede hacerte quedar embarazada sin desearlo. Te dejo esta ficha del Foro al que participas, para que conozcas los contraceptivos existentes para planificar. https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
Te recomiendo visitar a tu médico habitual para que te ayude a escoger el que más te convenga.
0
Únete a la comunidad