Tengo miedo que sea algo malo

Yaneth13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 10:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 14:16
Hola,
Quiero saber que tengo. Llevo dos anos de tener relaciones con mi novio sin protegerme y el tampoco y no quedo embarazada, tengo mi periodo irregular si me viene el primero del mes, el siguiente mes me viene como 13 y el siguiente mes como el 20 y aveces no me viene asta el primero del seguiente mes. Este mes de diciembre no me abajado todavia, pero tuve relaciones con mi pareja como el dia 20 de este mes y me salio sangre durante lo estabamos asiendo, me fui a banar y despues no me salio nada. A los dos dias me masturbe y me salio poquita sagre me limpie y no salio mas. Mi periodo me dura tres dias. Ayuda porfavor tengo miedo de ir a un doctor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 dic 2011 a las 14:16
Hola,

Te recomiendo acudas a un ginecólogo para explorarte quistes en los ovarios, parece ser la causa de tu irregularidad y de tus problemas para concebir. Tu pareja debe realizarse un espermatograma para saber si el problema es de él. De tratarse de quistes en los ovarios el problema se soluciona y podrás quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad