¿Es posible tener un bebé después de ligarse las trompas?

Resuelto
Vicky - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:43
 Sorangel - 21 ago 2020 a las 17:32
Hola,
Tengo 34 años y 4 hijos por cesárea. Después me han ligado las trompas y desde hace 2 años me he separado de mi marido. Recientemente, he encontrado pareja; nos amamos y quisiéramos tener juntos un bebé. Sería posible?
Necesito vuestras experiencias y consejos, ya que si no es posible prefiero separarme de él, para que pueda tener con otra mujer el hijo que tanto desea. Les aseguro que estoy terriblemente arrepentida de haberme hecho ligar las trompas. Muchas gracias.

33 respuestas

Dianacarolinabaron
31 may 2018 a las 08:36
Hola buenos dias tengo 31 años y cuando tuve a mi hijo hace 9 años me hisieron el pomeroy sin mi autorizacion mi pregunta es que prohabilidades hay despues de tantos años pueda que dar en embarazo de nuevo
0
Hola soy operada y quiero tener un bebe q vale la operasion grasias
0
Blancapilarchavezdefa
18 jun 2018 a las 20:15
Hola soy una mujer con 3 cesaria y me ise ligar ase 8 años
Me separe del padre de mis hijos
Me ise de otro compromiso has 4 años y nuestro mejor deseo es ter un hijo de los dos x q nos amamos de berdad x favor me pueden alludar ..
0
Yasiracurelbolao
2 jul 2018 a las 04:28
Quisiera volver a quedar embarazada yo me hice la pomeroy hace 6 años y anhelo tener un bbe con la persona q vivo porque nunca pence en contraer una persona tan espesial como el y nos amamos y deseamos tener un bebe como ago para contame con ustedes
0
Hola se puede quedar enbarazada despues de estar operada hace 14 años
0
Quiero embarazarme pero estoy ligada has 22 años que puedo tomar naturalmente
0
HOLA BUEN DIA SOY LILI SOLO PARA SAVER SI EX POSIBLE Q BUELBA A tener un vebe despues de q me ligue ase 6 anos
0
Hola tengo con dolor de cabeza me siento muy rara
0
Puedo quedar embarazada despues q m alla echo la ligadura
0
Solangesanchez
12 sep 2018 a las 02:32
Hola me llamo solange y quisiera saber si me opere en 2017 es posible quedar enberazada me corte las trompas y me gustaria tener mi tercer hijo o hija ya que son 2 niños y me gustaria la mujer ??
0
Ánimo si el te ama estará contigo...
0
hola Dra. tengo 37 años, hace 4 años me hicieron la salping, el año pasado en octubre tuve un embarazo ectópico con mi pareja actual, el embarazo me reventó la trompa izquierda y supuestamente durante la operación me repararon la derecha, asumo para que no me volviese a pasar de quedar embaraza, resulta ser que ahora estoy de 6 semanas de embarazo. Quiero saber si podre dar a luz a mi bb de manera natural como mis otros dos hijos o como ya fui operada me harán una cesárea?
0
Ola soy desiree tengo 37 años ante yo e firmo tengo duda operar trompa o no amte e kitado diu pero es negativo kiero embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
13 jul 2019 a las 09:23
Hola Desire,
No entiendo mucho tu pregunta...¿puedes volver a formularla? ...
Si tienes la ligadura de trompas hecha deberías consultar con tu ginecólogo a ver si es posible hacer una recanalización...revisa esto
Como recanalizar las trompas de falopio después de una ligadura
Saludos.
0