Comezón en el cuerpo sin erupción cutánea

ClaudiaPaloma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 12:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 oct 2016 a las 19:44
Buenos días, me siento frustrada por no encontrar un tratamiento adecuado para mi problema, este es mi segundo episodio durante los últimos 4 meses. La primera vez que tuve este problema fue relacionado con el virus Zika pero sin confirmar, y ahora se presenta por segunda vez. Lo que me pasa es que inicio con un ardor en mis ojos justo en todo el contorno, siento mis ojos pegajosos, después de unos minutos el ardor o comezón cambia de posición y se va a mi nariz por dentro y por fuera, después al contorno de la boca, para por mis hombros hasta llegar a mi ingle y así baja hasta mi vagina continua por detrás de mi rodilla hasta llegar a la planta de mis pies, después de eso se detiene por unos minutos e inicia de nuevo. No siempre en la misma parte pero si con la misma secuencia, por ejemplo si inicia por mis hombres comienza a bajar y termina ahora en mi boca es como un ciclo. Ya he sido tratada como alergía, pero no deja de pasar, me siento desesperada. Espero que alguien me pueda dar algún otro tip que me ayude a encontrar una solución, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
20 oct 2016 a las 19:44
Hola!
Habría que determinar la causas ya que la picazón va desde una dermatitis hasta problemas con las bilurrubinas o ectoparasitos (son muy diversas las causas) por lo que es necesario una evaluación médica.
Saludos!
0
Únete a la comunidad