Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi primera vez sin condón

flakis - Última respuesta el 27 feb 2015, 13:52
Hola,
yo tuve relaciones 8 dias despues de mi primer dia de menstruar,. no use condón pero mi novio terminó afuera...,,.tengo 25 años fue mi primera vez....hay probabilidad de embarazo? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola flakis,
Solo si tus ciclos menstruales son regulares, no habría demasiada posibilidad de salir embarazada, porque tus días fértiles estarían aún lejanos. Pero, si al contrario, tus ciclos son irregulares la posibilidad se vería aumentada, pues en ese caso, es impredecible cuándo ocurre tu ovulación. Abre este enlace para que veas que no se puede confiar en la técnica de la marcha atrás:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo.
flakis- 27 dic 2011, 00:20
pues mis ciclos menstruales duran entre 28 y 30, umm creo q se podria decir que son regulares.......o como seria cuando tu periodo es irregular.......disculpa pero mi familia es muy cerrada y lo poco q se es por medio de mis amigas.......gracias por la información
Responder
Abigail P. 6849Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 27 dic 2011, 11:15
Hola de nuevo flakis,
Si tus ciclos todos los meses duran 28-30 días se pueden llamar regulares. Abre este enlace para saber qué son los ciclos irregulares:
http://salud.kioskea.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares.
Ya que te has iniciado a la vida sexual, te ofrezco, con este artículo de nuestro Foro, algunos consejos muy útiles para evitar un embarazo no deseado:
http://salud.kioskea.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Responder
flakis- 27 dic 2011, 18:53
muchas gracias.......en verdad te agradezco la información =D
Responder
Abigail P. 6849Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 27 dic 2011, 22:26
Es un estímulo poder ayudar =)
Gracias por tu participación!
Responder
Roxy- 27 feb 2015, 13:52
he tenido relaciones pòr segunda vez con mi novio peroe sta vez sin preservativo y fue mas adentro, al dia siguiente note un flujo amarronado con pedacitos de algo y luego rosa y al dia siguiente a ello me ha sangrado como si fuese menstruacion pero no lo es. que puede estar pasando?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi primera vez sin condón » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.