Crisis anciosa

Nimsay_HR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 23:51
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 9 oct 2016 a las 02:51
Hola,
mi nombre es Yasmin y hace como 5 meses que siento anciedad
tenia un novio que siempre decia que se queria morir y yo siempre trataba de reanimarlo para que notara lo bonito de la vida , pero en mi pecho aveces sentia una oprecion ,asi como si alguien tomara mi corazón y lo estrujara lentamente y algo fuerte, ahora que me termino sigo teniendo esa sensación, ayuda,nose
que hacer, no me gusta sentirme asi

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
9 oct 2016 a las 02:51
Como seres humanos solemos intentar ayudar cuando encontramos que podemos hacerlo y de hecho incluso crece un síndrome hacia la diligencia de ayudar a la persona que consideramos lo necesita, sin embargo suele suceder que más que ayudar nos preocupamos y esta angustia además de generar una intensa sensación de desventura, la pasamos a formar parte de nuestra vida, por ello es que si quieres ayudar a alguien, hazlo pero si ves que no sirve tu ayuda, solo apártate y continua.

Requieres de terapia amiga mía y solo eso te podrá ayudar.
0
Únete a la comunidad