Solo roses ...puedo quedar embarazada?

pau - 23 dic 2011 a las 18:24
 usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 19:07
Hola,
tengo dudas tuve relaciones con mi novio pero no uvo penetración solo roses y yo estaba en mi tercer dia de aver terminado mi regla pero a la semana me enferme fuertemente de infección estomacal en el cual me internaron y me sacaron sangre, en los resultados me dijeron qe estaba muy bn . mi duda es si estoy embarazada en los resultados de sangre hubiera salido algo ? es probable qe con solo roses qedes embarazada? mi novio asegura qe no paso nada ya qe el pene no estava erecto pero si salia liqido bueno es qe ubo momentos de ereccion... para los dos es la primera vez que tenemos relaciones

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 19:07
Hola,
Para diagnosticar embarazo se realizan examen específicos en los que se trata de determinar los valores de la hormona HCG; sin embargo, en los exámenes que te realizaron no se buscó eso por lo que no pienses que puedas saber a través de dichos exámenes. Nos comentas que solo hubo roces y no penetración por lo que es poco no creo en mi opinión que puedas estar embarazada. Si llegas a tener retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad