Me inflamo mucho cuando tengo RS

Resuelto
Yaty - 23 dic 2011 a las 14:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2011 a las 15:32
Hola,
Buenos días tengo una inquietud que en serio me esta matando, de una semanas para acá
cuando tengo relaciones simplemente no siento nada solo una especie de presión que no es para nada placentera mi novio no es brusco solo lo normal pues es algo que para el momento puedo soportar pero cuando lo intentamos otra vez el dolor que siento no es normal siento cosas muy malucas allí adentro siento q estoy muy inflamada, sin mencionar que no logro llegar al orgasmo ninguna posición me gusta ayer tuvimos relaciones anales y no senti ese dolor pero cuando intentamos hacer la posicion del perrito estaba que lloraba, la verdad hasta siento que odio a mi novio a veces no quiero q me toque, al principio pensé q era que no lo quería, por esta misma situación nos alejamos unos días y sentía que moría porque no estaba a su lado así que tengo claro que lo quiero y quiero seguir con el pero esta situación de no tener orgasmos y de sentirme incomoda me hace sentir muy mal y se que el tambien se siente mal, se que no lo quiero perder, llegue a pensar que era frígida pero se que no lo soy porq al principio de nuestra relación mas bien yo era quien terminaba primero en varias ocasiones yo terminaba hasta dos y tres veces y el todavia no habia acabado la primera vez no se que hacer mi ginecolo solo me dice que intente otras posiciones pero vamos a estar claro eso de estar esta si esta no en pleno acto sexual es algo incomodo pues y la verdad no se que hacer quiero saber si esto tiene alguna medicina no se algo que me ayude a mejor pero pronto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2011 a las 14:19
Hola,

Lo que tienes se llama dispaurenia, y debe ser tratada por el ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Como una semana de retraso no entiendo, explícame si, de verdad quiero solucionar mi problema, en estos dias calsualmente estoy esperando mi periodo ya que tomo pastillas de 28 dias de llaman FEMELLE 20, y que tipo de test de sangre seria.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2011 a las 14:34
Debes acudir al ginecólogo porque esta dispaurenia (dolor durante la relación sexual) se puede deber a múltiples causas como una infección vaginal que es lo primero que debe descartar tu ginecólogo para ello te realizará una evaluación y exámenes auxiliares como de sangre y un frotis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual para conocer más acerca de tu caso.
0
ok gracias ya lo imprimí y me parece que encaja perfectamente con lo que siento, muchísimas gracias saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2011 a las 15:32
Ok, cuidate.
0
Únete a la comunidad