Pregunta sobre empaste dental

Resuelto
dimitris - 23 dic 2011 a las 13:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2011 a las 13:51
Hola,
buen dia la pregunta que quero hacerles es acerca de mi hijo, tiene 4 años y se le kebro una muela, fumos al dentista y le puso un empaste de amalgama creo k se llama no me kede convencido de eso, al llegar a la casa ahora a esta hora de la madrugada veo en internet todos los peligros k trae eso, mi pregunta es es peligroso ese empaste para mi hijo? y k pasaria si en lo que se lo ponia el dentista el llegara a tragar una boita de ese metal? se kedaria dentro de su cuerpo o saldria al momento de la popo, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2011 a las 13:51
Hola,

Tranquila, si todas las personas a las que se usara esa amalagama les pasara algo, creo que a todos nos hubiera pasado. Como todo metal tiene sus riesgos, pero no son tan agresivos como los cuentas. Si lo come como todo que se ingiere, debe salir, pues el cuerpo no los digiere.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad