Puede haber embarazo si me vino la regla?

ITALIA3404 - 23 dic 2011 a las 11:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 13:45
Hola a todas!!! Tengo una duda, Yo siempre he sido regular y mi penultima regla fue el 28 de Octubre y durante el mes de Noviembre no me bajo, .... hasta apenas el dia 20 de Diciembre, me bajo! y ya llevo 3 dias de regla, cabe mencionar que en Noviembre me estuve haciendo pruebas de embarazo y todas las pruebas salieron negativas pero hubo una en la cual CASI salia la segunda rayita, apenas si se veia pero la primer rayita estaba muy fuerte el color y por lo que estuve leyendo en otros foros, eso quiere decir que Si era un probable embarazo!!!!, pero mi pregunta es........ Puede haber embarazo aunque haya tenido este sangrado?


Agradecere muchisimo si me sacan de esta duda por que en verdad mi esposo y yo deseamos de todo corazon ser papas!. Un cordial saludo!! Dios las bendiga!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 dic 2011 a las 13:45
Hola ITALIA3404,
Si la menstruación te ha llegado es imposible que haya embarazo, puesto que no hubo fecundación y por eso la membrana del útero donde debería implantarse el huevo (el endometrio) se ha desprendido y ha caído provocando el sangrado de la menstruación. Las pruebas en orina si no se hacen respetando todas las recomendaciones del prospecto a veces suelen dar resultados erróneos; abre el enlace y lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre.
Espero que los consejos de este otro artículo te ayuden a realizar tu deseo:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad