Hay posibilidades de que esté embarazada??

Resuelto
..... - 23 dic 2011 a las 04:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 14:35
Hola,
tengo una duda que de verdad me está matando,tengo un quiste en el ovario y cuando me llegan mis días de menstruación me duele mucho!...
Hace como 2 semanas estuve con mi novio y tuvimos relaciones sexuales varias veces sin protección,ésta semana me llegó mi periodo y normalmente tengo dolores muyy fuertes.
Terminé hace como 4 días y aun me sigue doliendo mi ovario.Hay posibilidades de que esté embarazada?Una amiga me contó que su mamá también tenía quistes en el ovario y se embarazo pero seguía menstruando...Mi tía también estaba embarazada y no lo sabia,hasta que su regla se le paro y fue al médico,éste le dijo que su embarazo era de alto riesgo...
PORFAVOR! necesito ayuda!

3 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 08:46
Hola,
El embarazo y la menstruación no pueden coexistir; es decir, no puedes tener la regla mientras estas embarazada, lo que puede haber tenido son riesgos de aborto. Si consideras que has tenido relaciones sexuales durante tus días fértiles entonces debes esperar y si tienes retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bren_roots Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 13:46
J.marcelo. en ese punto no estoy para nada d acuerdo con vos. la madre d una amiga mia se entero q mi amiga venia en camino recien a los 6 meses d embarazo y mi amiga se entero a los 4 meses q su hijo llegaba. ambas seguian teniendo el periodo. no m preguntes por q es esto por q no lo se....
otro caso q conozco es d otra amiga q tenia perdidas d sangre pero no en la misma cantidad q cuando le venia el periodo, sino q mucho menos...ella se habia echo el test y le dio positivo....cuando llego la primera ecografia el medio descubrio q el embrion estaba mal prendido por lo q esas perdidas eran totalmente normales y las tubo hasta el tercer mes d embarazo, luego se le paso....
lo q t aconsejo niña es q t hagas el test y t saques todas las dudas....
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 14:35
Hola bren_roots,
Te sugiero leer este artículo de nuestro Foro donde explica cómo algunas mujeres tienen sangrados en los primeros meses del embarazo que pueden ser confundidos con la menstruación, pero que no se trata de ésta:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada.
Son sangrados que de normal no deberían ocurrir y por los que hay que ser asistida medicalmente.
0
Únete a la comunidad