5 días de retraso y dolor en el vientre

Resuelto
cordoba1987 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:05
 lisanna - 24 feb 2022 a las 19:23
Hola,

Tengo con hoy un retraso de 5 días, y de vez en cuando un dolor fuerte en el vientre pero a los segundo se me pasa y no vuelve a ocurrir, solo ocurre 2 o 3 veces al día, el mes pasado me paso mas o menos igual y al final a los 10 días me vino la regla, quisiera saber si algunas de vosotras también os pasa eso, yo tengo ilusión de que sea embarazo porque llevo 5 meses intentándolo.

Gracias, necesito respuesta.
Consulta también:

49 respuestas

Alexandra_6018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
8 jun 2019 a las 01:28
hola. esta no es respuesta. es para preguntarte que fue lo que te sucedio despues? te bajo o estas embarazada? gracias
0
JessicaMartinez
18 nov 2019 a las 03:02
Buenas noches, yo tenia un retraso de 6 días y tenía dolores como si me iba a venir la menstruación, pero las veces que tengo relaciones con mi pareja nunca acaba dentro, me realice la prueba de embarazo a los 6 días de retraso y me salió negativa; a veces el estres nos juega en contra con la menstruación.
0
Lidiasantana06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020
10 mar 2020 a las 21:51
Hola ami me paso igual también y nose que hacer
0
A mi también me sucede lo mismo pero esta seria la primera ves que me pasa
0
Buenas tardes, tengo una duda y es , que mi periodo me llego el día 28 -del me de enero 2022, pues me tenia que bajar el día 22 de este mes febrero ya que mi periodo me baja cada 26 días, pues no me a llegado, y tengo una semana con dolor pélvico y molestias en la parte baja de la espalda, y molestia y pinchones en los senos, puedo estar embarazada
0
A mi me pasa lo mismo hoy tengo 5 dias de retraso mucho dolor en los senos y dolor en el bajo vientre como si me quisiera llevar.... pero tengo algo claro que mi menstruacion anterior fue el 29 de agosto hasta el dia 1 de septiembre y tuve relaciones el dia 14 sin protección varias veces...
-1
Hola!Haber si alguien puede ayudarme ya que ando un poco preocupada llevo 6 dias de retraso con dolor en los ovarios solo a mediodia dolor de cabeza ruido en el vientre y cada hora tengo que ir a orinar.Me hecho una prueba casera de embarazo la de la orina y las gotas de aceite y a dado positivo si sean juntado.podria estar embarazada?
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ene 2017 a las 15:06
¿Tuviste relaciones sin protección?
0
Jackita > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
28 mar 2017 a las 18:16
Hola, tengo retraso de 9 días tuve relaciones sin protección, tengo dolores pre menstruales leves momentáneos, además me duelen mucho los pezones y tengo una pequeña acidez como gastritis muy muy leve, hoy tuve un mareo bastante fuerte, hace unos meses me detectaron ovarios poliquisticos... ¿podría estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 abr 2017 a las 17:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
gaby > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
7 jun 2017 a las 02:00
Buenas noches, doctora Le explico. Tengo un bb de cinco meses, y el mes pasado me bajo mi primera regla después del embarazo, tuve relaciones sexuales y mi pareja acabó dentro pero solo un poco.bueh, hoy tengo ya 7 días de retraso menstrual y tengo mucho dolor en el vientre y en la barriga. Que podrá ser?
0
hola tengo 5 dias de retraso y no me llega el periodo. eh sentido dolorsito leve en el vientre en los cenos y en todo el cuerpo me podrias ayudar
0
Greciamirna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 3
12 dic 2017 a las 16:34
Es normal que se retrase hasta diez días. Más si tuviste fuertes emociones o paste momentos de estrés. O también pienso yo por experiencia algún medicamento que tomaste puede afectar (antiinflamatorios, ibu, benzamtz etc). Les ocurre a muchas mujeres eso. Tranquila
-1
Buenas tengo 5 dias de retraso me duele la parte baja del abdomen y siempre soy puntual sera estres o que podría ser?
0
Bueno tengo 8 dias de retrazo, pero como dicen algunas aca; hasta diez dias es normal esperare dos mas para empezar a preocuparme bien . Jejej suerte a todas
0
Hola yo igual ya 8 días de retraso ayer me hice la prueba,y dio negativo,hoy me hice la de sangre y tengo q esperar 5 dias,no tengo ni un síntoma, solo el retraso, soy casi regular cada 28,a 30 días. Ahi les contaré que me sale en el resultado
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 may 2018 a las 20:15
Si la prueba dio negativa no hay embarazo.
0
Hola! Tengo 4 días de retraso, tuve relaciones sexuales en días de ovulación, usamos condón pero el condón segundos después de que el terminara se quedo dentro de mi, lo saque y ya. Soy muy regular y estoy preocupada, tengo dolor en el vientre como si me fuese a llegar la regla pero nada, boto un flujo blanco, pero no es muy seguido, y no me duelen los pezones cuando siempre me sucede cuando me va a llegar la regla. Necesito saber si puedo estar embarazada
-1
Necesito me orienten por favor
0