Inquietud con una amiga

Resuelto
Galajah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 08:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2016 a las 11:18
Hola buenas noches , con todos mi nombre es william moises quispe huaman, y tengo una duda, saben hace un tiempo estuve cortejando a una chica, pero por mi desgracia (okey exagero) , ella regreso con su EX, y bueno al final quedamos en una situación algo incomoda, cuando ella regreso con el, me sentí un poco triste, pero al final respete su decisión(soy voluble) , y deje que fuera feliz a su manera, pero lo dije por chat, se que estuvo mal, pero en serio estaba ocupado estudiando, y creo que no era buena idea visitarla, en ese entonces, pero la cuestión es que no me quiso ni ver, ni me quería hablar incluso cuando la salude por educación me ignoraba totalmente, pero después de casi 2 meses, la vuelvo a ver , en el mismo instante cuando ella golpea mi espalda con su pequeña mano, y me saluda como una buena amiga, me sentí incomodo, pero después volvía a escribirle por facebook, pero ni me contesta y se desconecta cuando entro, es irónico porque ella me replicaba que por no le hablaba por el chat , según se creo que tiene un problema con su enamorado, hasta lo bloqueo otra vez de facebook, se perfectamente que esto no significa nada, pero en serio me gustaría poder entablar una amistad buena con ella, y digo todo esto porque la veré dentro de 2 días, ambos participaremos en una actividad. les agradecería mucho que dieran algún consejo que debo hacer.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
21 sep 2016 a las 11:18
Compórtate de forma normal y natural y, si viene la conversación al caso, coméntale tu deseo de tener una buena amistad con ella.
Las cosas claras son más fáciles !
Saludos !
0
Únete a la comunidad