Me salió una bolita alrededor del ano

Rocasaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 07:05
Danny1997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 20:22
Que tal buenas noches, mi pregunta es la siguiente hace como 30 min estaba haciendo del baño pero soy algo extriñido tarde mucho en hacer del baño por que tuve que hacer mucho esfuerzo, cuando termine sentía como si aun tuviera algo de excente en mi ano toque y era una bolita la cual no me dolía ni nada sólo era la sensacion de sentirla cuando caminaba alrededor de 30 min después se me bajo la bolita y no duele ni nada, pero la piel donde se encontraba de siente blanda eso es peligroso ya que pudo haber salido por que hice mucho esfuerzo, quedó al pendiente de su respuesta gracias.

1 respuesta

Danny1997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 20:22
Eso me paso a mi, es un problema de hemorroides hicisteis mucha fuerza y se te salieron , te recomiendo que consumas mucha fibra , también puedes ir a un medico general o a un gastroenterólogo ellos te ayudaran, puedes también tomar baños de asiento, que consiste en poner agua tibia en una bañera y que tu ano lleve el vapor del agua , así me cure ... espero mejores , si me equivoco pido disculpas :)
0
Únete a la comunidad