Fluconazol

Jesus220184 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 00:13
Gringi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 20:47
Buenas tardes
Empece a tomar fluconazol 1 pastilla semanal por cuatro semanas.
En la primera pastilla me empezo a salir un flujo amarillo sin olor en el pene, a la segunda pastilla ya aumento el flujo con ardor al orinar.

1 respuesta

Gringi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 20:47
Bueno hace bastante tiempo que estaba a dieta incluso una infectologa me dijo que no tomara nada más que agua y este tranquilo en ese momento solo sentía picor el uretra y ano y fui por cuanto médico existe y nada una sola vez tome fluconazol 150 por dos semanas según prescripción hace 14 días que tomo uno todos los días y fueron desapareciendo los síntomas tenía hasta en la espalda,cabeza pero no son tan visibles y ahora me siento bastante bien sigo tomando mucha agua y como de todo lo que si me siento débil seguramente por tomar uno atrás de otro les digo no tengo diabetes .ni sida pero candidiasis seguro y eso de las dietas es relativo yo bajé 20 kilos y con dietas muy buenas y el hongo otra vez ahora no se como seguir el tratamiento si cortarlo y tomar uno por semana si alguien puede brindar una opinión gracias
0
Únete a la comunidad