Patillas Innova Cd

Dannii - 21 dic 2011 a las 20:53
 Dannii - 22 dic 2011 a las 03:05
Hola, comenze mi vida sexualhace aproximadamente un mes y dias...e tenido una vez mas depues de la primera relacion ambas ahan sido con preservativo..me indispuse un 28 de noviembre y comenze a tomar anticonceptivas el 4 de diciembre sin consular a un ginecologo por verguenza y miedo para ser sincera... ahora hace aproximadamente 5 dias e tenido inchazon,molestias estomacales,dolor de ovario como si me fuese a indisponer,mi mentruacion debe llegar en 2 o 3 dias aprox.mi duda es ...mis malestares pueden ser un embarazo o pueden ser las pastillas que consumo..me dijeron que podia cambiarlas por
Diane 35 que no provocaban estos sintomas..agradeceria su respuesta...de antemano muchas graciias....atte Daniela

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:08
Hola,
Se recomienda que el inicio del uso de las píldoras anticonceptivas sean dentro de los primeros 5 días del ciclo menstrual y tú lo hiciste a los 7 días. Es posible que exista riesgo de embarazo si tus ciclos menstruales eran muy irregulares, también es posible que toda la alteración se deba al comienzo de uso de este método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tube relaciones con preservativo y me indispuse como correspondia el mes que paso... me debo indisponer en 2 o 3 dias y la inchazon se debe a esto o puede ser por las anticonceptivas??
embarazo puede haver si tube relaciones con preservativo,porque me indispuse como correspondia el mes que paso...por favor necesito una ayuda porque es nuevo todo esto para mi y este mes no he tenido relaciones por miedo a pasar un susto... lo agradeceria de todo corazon...atte Daniela
0
Únete a la comunidad