Dermatitis?? O hongos??

1134689 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 04:46
 Leja - 14 sep 2016 a las 07:22
Hola,
Hace muchos años vengo sufriendo una enfermedad esta se presenta en mi dedo pulgar al lado de la uña son pequeñas escamas con laceraciones a veces pica, otras veces arde y hasta sangre me sale lo raro es que solo esta concentrado ahí, prácticamente mi dedo esta pelado... Cuando consulto al médico me dice que pueden ser hongos e incluso dermatitis me mandan cremas para ello pero ninguna es efectiva incluso me mandan recomendaciones de no usar jabon líquido, de no pintarme las uñas pero por mas que hago caso,de nada me sirve he intentado con remedios caseros y menos... Si alguien me puede aconsejar algo o decirme que puede ser seria de mucha ayuda la idea es consultar de nuevo y al menos ir con un diagnóstico seguro para que me traten de raíz este problema... Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
13 sep 2016 a las 14:39
Hola"!
Los diagnosticos dermtológicos se hacen viendo la lesión directamente (o con biopsias) ...no se te puede diagnosticar con tu ¨descripción¨ tan poco exacta de las lesiones.

Saludos!
0
Bueno las lesiones son como callos y a veces se presentan heridas hasta sangrar estas son pequeñas pero dolorosas o a veces pican.
0
Únete a la comunidad