Mucho dolor y flujo blanco, retraso de 3 dias

katherina - 21 dic 2011 a las 11:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 14:10
Hola, tengo una confusion terribe... Resulta qe el mes de oct tuve un desorden hormonal por mis anticonceptivos.. Tuve sangrado como por 20 dias, luego se corto y llego con normalidad en nov (18)... generalmente mis ciclos son de 30 o 31 dias... tuve relaciones el dia 23 de este, y termino dentro de mi... como no estaba tomando pastillas (estaba esperando mi regla de dic para empezar un nuevo tratamiento) utilize el metodo de yuzpe con anulette, hasta ahora llevo 3 dias de retraso, y no se si se deba a las pastillas de emergencia o a un embarazo, cabe destacar qe tome las dosis dentro de las 72 horas recomendadas esto ya hace 7 dias... Tengo un fuertisimo dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda, como si viniera pero NADA...
Ojala puedas ayudarme... Acaso debo tomar hierbas para qe me baje o soolo debo esperar... Debo reconocer qe el tema me tiene bastante estressada...
desde ya, muchisimas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 dic 2011 a las 14:10
Hola,

En primer lugar aqui no recomendamos nada para que una mujer adelante su menstruación con fines abortivos u otros. Lo segundo, si tomaste el postday de forma correcta posiblemente haya hecho efecto.
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad