Puedo tener cáncer?

LupitaGoCa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:26
LupitaGoCa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 08:04
Hola, espero que puedan ayudarme por favor
Soy Lupita y tengo 16 años, hace unos meses me ha estado doliendo el vientre, justo en medio del ciclo menstrual y después del ya mencionado.
Pero hace como una semana me ha dolido más. Se acerca mi periodo, pero me duele antes de que salgan flatulencias de mi cuerpo, es normal que me duela así cuando tenga que expulsar gas de mi cuerpo?
Otra pregunta, he visto algunos síntomas del cáncer y me preocupa que los pueda tener, soy muy paranoica pero tengo algo de miedo y quisiera saber si me pueden ayudar...
Agradecería mucho sus respuestas

1 respuesta

BarbaraMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
9 sep 2016 a las 02:45
Hola :) son espasmos lo que tienes algunas veces puedes tener dolor y otra veces no igual deberías ir a medico y pedir que te hagan una endoscopia te sales de la duda suerte
1
LupitaGoCa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 08:04
Muchísimas gracias por tu comentario e iré pronto a lo que me dices.
De nuevo gracias y que tengas buen día
0
Únete a la comunidad