Artrosis de rodilla y deporte

Resuelto
miguelon - 12 feb 2010 a las 00:11
 Club - 19 jul 2011 a las 04:24
Hola, tengo artrosis de rodilla y me prohibieron hacer deporte, la verdad que a mí me encanta hacer deporte y no sé qué hacer ahora. Qué me recomendaís?

4 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
12 feb 2010 a las 00:26
Hola, bueno no todo los ejercicios estarían contraindicados para los pacientes con artrosis de rodilla, lo que si están contraindicados son los deportes de contacto o los que involucran los movimientos continuos de esta articulación, como por ejemplo jugar fútbol o montar bicicleta, hay otros deportes alternativos que si podrías practicar como por ejemplo la natación. Consulta con tu médico.
0
Tomo Glucosamina y no dejè de hacer clase de aeròbis suave y ando MUY BIEN gracias a Dios
0
hola tengo 45 años, soy de Peru. Me operaron de los meniscos pero dicen que estan muy deteriorados, y tengo roto el ligamento cruzado, ¿puedo hacerme injerto de meniscos? por que dicen que tengo principios de artrosis
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 nov 2010 a las 07:29
Hola hans. Por el gran deterioro de los meniscos se haría factible la realización de un trasplante meniscal pero el antecedente de artrosis sería un factor en contra para la indicación de esta intervención quirúrgica ya que de nada serviría la operación si de por sí ya presentas un trastorno degenerativo articular ya que a las finales terminará por degenerar también a los implantes. En este caso es preferible una menisectomía con reparación de los componentes ligamentarios aunque lo recomendable es que sea el traumatólogo quien te atiende el que decida la intervención terapéutica más adecuada para tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com, www.clubcadera.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el Segundo piso, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de enfermedades, lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.
0
Únete a la comunidad