Molestia en la garganta

IM._.XPhoenix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 04:46
rotsam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 16:57
bueno, mi madre de hace como 3 meses ah sentido sensacion de carraspera, mucha tos, se le pone rojo el pecho, la cara, cuando resien ah comido y le viene la tos tiende a devolver la comida, ojos llorosos al toser, mucho romaiso, de hace 2 meses esta con antivioticos y jarabes para la tos y no le causan efecto, siente ahogo, y cuando tose mucho ve como lucesitas, la tos le viene de la nada puede estar todo el dia sin toser y de la nada le viene la tos, tiene la sensacion de que la garganta se le seca como si tubiera pelitos en la garganta, tiene antesedentes de un asma cevera e ipertencion arterial alta, ambas cosas en tratamiento, para la precion toma lozartan y para el asma inalador brexotide 2 puf cada 12. por favor me podrian ayudar que me pone muy nervioso el caso se los agradeceria mucho <3

1 respuesta

rotsam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 16:57
Buenos días
Bueno te comento mi abuelita dice q eso es resequedad q la garganta necesita lubricarce, una manera casera de hacerlo es en una cucharita echar aceite de cocina un punto de sal y unas 3 gotas de limón cada ves q se sienta las molestias eso le calmara la tos y la sensación de raspocidad también es bueno untarce un poco de vid en el pecho yaq ayuda a sentir un alivio y conforman
Buena suerte
Esperó me comentes q tal resulta
0
Únete a la comunidad