Tuve relaciones sexuales sin protecion

panic - 19 dic 2011 a las 18:10
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 19:46
Hola, ayuden de nuevo porfavor necesito una ayuda el lunes 12 tuve relaciones sexuales sin protecion mi regla comenzo el 3 de dic... y termino el 9 de diciembre y el lunes
12 tuve relaciones
pero desde ai me e comensado a sentir muy mal tuve un mareo ayudenme porfavor se los ruego estoy re archi mega preocupada , ademas mi enamorado no puedo usar el condon porque es alergico al latex tengo mucho miedo ayudenme por que me dio ese mareo estare embarazada ... ??

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 19:46
Hola panic,
Toda relación sexual sin la protección debida, puede terminar en embarazo, en especial si se hace en los días fértiles, como sería tu caso, si tus ciclos son regulares. Si dices que ya has solicitado anteriormente ayuda en este Foro, significa que has pasado antes por esta misma situación. Entonces, qué esperas para pedir consejo y elegir un método de contracepción regular que no solo te evite estos malos ratos, sino ante todo un embarazo inesperado? Tus mareos, lo más probable, es que se deban a tus angustias y temores. Si llegaras a tener un retraso menstrual de más de una semana, deberás hacer una prueba de embarazo para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad