No viene mi regla después de retirar el DIU

Resuelto
FLOR GARCIA - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:55
 Mia - 23 jun 2023 a las 14:11
Hola, TUVE LA T DE COBRE Y ERA BASTANTE IRREGULAR CUANDO LO TENIA YA QUE HABIA MESES EN LOS QUE NO VENIA MI REGLA, PODIA VENIR UN MES SI Y DOS NO O AL REVES.
DECIDI RETIRARLO YA QUE QUIERO EMBARAZARME, PERO AUN NO VIENE MI REGLA, ME DUELEN MUCHO MIS SENOS Y DESCUBRI QUE TENGO COMO UNA BOLA EN CADA UNO, Y ESO ES LO QUE ME DUELE COMO SI ESTUVIERA TENSO EL MUSCULO DE LOS SENOS.
ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y ENTONCES, ¿ES NORMAL QUE NO VENGA MI REGLA? Y ¿NO TENDRE NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZAME?
Consulta también:

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:56
El trastorno menstrual que presentas podría corresponder con una reacción adversa al empleo del DIU, o también a una patología orgánica a descartar. En realidad la extracción del DIU no interfiere en nada con tu capacidad reproductiva, a menos que el trastorno no se deba al DIU sino a una patología orgánica o funcional que amerite tratamiento para mejorar tu capacidad ovulatoria. Esas bolas en los senos que refieres podrían corresponder con fibroadenomas mamarios, y si fuera así despreocúpate ya que esta patología no requiere tratamiento porque suele remitir espontáneamente sin dejar secuela alguna. Acude cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
46
me retiré el DIU y ha pasado 1 mes que no me llega la regla, será normal, y ahora estoy con un dolor de estómago, náuseas y vómitos. Me hice el test y no estoy embarazada, pero aún no me llega la regla, por favor alguien que me indique que pueda ser
Lilia
6
nadie responde
... me pasa lo mismo
2