Fumo y soy adolecentw

cataappps Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 03:56
CharlesBenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 04:34
Hola, hace unos meses me fumaba 10 cigarros al dia, estuve asi como 3 o 4 meses y luego mi novio me boto los cigarros y no he vuelto a fumar en un mes pero no puedo parar de pensar en fumar se que no lo necesito pero me siento muy desesperada

1 respuesta

CharlesBenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 04:34
Es un vicio adictivo, te comento una solucion que me lo dieron unos tios... Servis un tercio de taza de leche, vertis en el cinco cigarrillos de la marca que fumes, lo dejas reposar uno o dos dias hasta que el alquitran, la nicotina y todas las demas sustancias toxicas del cigarrillo hayan pasado a la leche, luego descartar los cigarrillos y te tomas esa tacita de leche! Santo remedio! Mi tio tenia cancer de garganta! Ahora esta curado!
0
Únete a la comunidad