Solicito una respuesta

Resuelto
nico vera - 17 dic 2011 a las 03:45
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 dic 2011 a las 16:26
Hola,me llamo nicol, hace un tiempo empece con dolor de la pierna izquierda,fui al doctor y me dio una orden] de rx,en la cual dice:mineralizacion osea y alineacion conservada.
espacios articulares de amplitud normal.
osteofitos incipientes en platillos tibiales.
sin calcificacion patologica.
conclucion:fenomenos degenerativos incipientes.quisiera saber que significa y si tengo algo malo???

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 dic 2011 a las 05:00
Hola me gustaría saber tu edad, fenómenos incipientes degenerativos quiere decir un poco de artrosis, también te lo indica los osteofitos, no se si has de sobrecargar la rodilla en tu trabajo por ejemplo, dame más información.
Te aconsejo que estires y tonifiques la musculatura del cuádriceps, aparte entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de -ciática en embarazadas-la mujer del suelo- intenta hacer el ejercicio de estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda que influye en nuestra rodilla, muchas veces el exceso de tensión muscular comprime el cartílago favoreciendo la artrosis, verás que no es fácil, no hagas trompicones, rótulas rectas y muslos contra el suelo con los pies paralelos y simétricos.
1 saludo, lo que tienes no es malo pero has de cuidar tu rodilla para que no progrese la artrosis más rápido de lo normal, busca también la etiqueta de artrosis vertebral( muchos consejos los podrás aplicar a tu rodilla)
1
tiene que ser sobrepeso
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 dic 2011 a las 16:26
Hola, probablemente, el sobrepeso nunca va bien para la artrosis y menos para las articulaciones de carga.
1 saludo
0
Únete a la comunidad