Embarazo o no

Ginna - 16 dic 2011 a las 18:13
 laura - 17 dic 2011 a las 02:20
Hola,
quisiera que me ayuden con una pregunta
tuve relaciones sexuales en dia fertil
y no nos cuidamos
el acabo afuera de mi cuerpo que fue en mis pechos
pero antes de eso tuvo que masturbarse un rato para que salga el semen!
quisiera saber si hay riesgo de embarazo
y cuanto porciento es el riesgo...
gracias

2 respuestas

Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 1
16 dic 2011 a las 18:31
En primer lugar, NO TE HAGAS LA CABEZA. Distraete, despeja tu mente de toda posibilidad. Porque si lo haces, cada sensacion extraña, aunque sea la mas minima, aumentaria la sospecha y te hara peor, y los nervios pueden afectar tu periodo menstrual. Segundo, deberias esperar hasta que te venga, si eres regular se te hara mas facil. Si no te viene por una semana hacete un test. O prueba con la pastilla del dia despues, pero acordate que debes de tomarla 48 a 72 horas despues de haber tenido relaciones riesgosas.
Visita al ginecologo.
0
no puedo ver la respuesta no me sale
0
mandala de nuevo la respuesta x favr
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
16 dic 2011 a las 20:38
Tu respuesta la tienes más arriba
0
x favor digamela de nuevo no la puedo ver
0
Por favor alguien que me de una respuesta!! la primera respuesta no me sale no se porque alguien qe me diga mi pregunta POR FAVORR!!
0
es bueno que por las dudas tomes una pastilla del "dia despues"dentro de las 72 horas despues de haber tenido relacciones..sexo sin proteccion,por mas que termine afuera,tiene sus riesgos,es mi opinion
0
Únete a la comunidad