Estare enbarazada?:/

Resuelto
estefani - 16 dic 2011 a las 17:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2011 a las 20:50
Hola, estoy muy preocupada sesuponia k aiier o ahora me tendria qu llegar mi mestruacion y nada..!!:( el a 20 del mes pasado tu relaciones con mi novio las primeraspenetracones fueron sin condon unos segundos andaba en mi 5to dia de regla por esoo deje segun yo no pasa nada.. bueno hoy me toca miregla pork el deia 15 0 16 del mes pasado me tocaa e 30 o primers y me bajo los 15 o 16 seme adelanto 2 semanas por que no se..:S ese mes fue de mucha preocupasion y estres talvez alla sido poreso nolose.. en fin despues de esa ocasion tuvimos siempre con condon y la segunda vez que tubimos iual con condon siempre nos cuidamos muy bien jamas termino en miii siempre con codon.. yo soy de inomas premestruales,, y ahoa casi no he sentido, muy eves pero si como si me fuera a bajar asi dilores en mi bientre de mestruacion pero nomee bajaaa ya se pasoo.. me hice un test ase dias y salio neativo aun k lo ie co mi orina del medio dia mi seguna orina noseque pensar.. estoy muy esresada me ira abajar si noo es en estos dias sera el 30 o primers como normamel mente soy esa es mi dudaayudenmeeeee..!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 dic 2011 a las 17:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
tu crees k si estee:S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
16 dic 2011 a las 20:50
En principio no estabas en un momento fértil pero si tus ciclos son irregulares no se sabe en qué momento se puede ovular... Piensa que si las primeras penetraciones las haceis sin preservastivo ahí hay riesgo de embarazo ya que en el liquido preseminal también hay espermatozoides.
Si llegaras a tener una semana de retraso hazte la prueba (mejor la de sangre ya que es mas fiable).
Saludos !
0
Únete a la comunidad