Dientes caídos a edad muy temprana

Resuelto
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2016, 17:35
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 17 ago 2016 a las 00:05
Hola, les comento un problema que está teniendo una persona cercana a mí y que me preocupa bastante, este está relacionado con la salud dental. Resulta que los dientes de esta persona tienen caries y no come alimentos en exceso que las puedan provocar además, realiza sus lavados de dientes diarios. Debido a este problema se le han caído 4 dientes (con 23 años, lo cual me preocupa mucho), quería saber si tiene los dientes sensibles y cuál es la solución ante este problema además también quiero informarme sobre qué soluciones hay ante esos dientes que ya se le han caído, qué puede hacerse para ponérselos y cuál sería más o menos el presupuesto. Me gustaría que me orientaran sobre eso y sobre las medidas que debe tomar al tener los dientes así de flojos.
Muchas gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
13 ago 2016 a las 10:47
Los dientes son más propensos a caerse a causa de enfermedades de las encías. Es por eso que uno de los principales problemas mundiales de la caída de dientes es la enfermedad periodontal. Este amigo debe cuidar muy poco su salud dental y no se debe hacer su higiene de forma correcta.
Sólo un Odontólogo puede ayudarlo. La solución serían los implantes pero son caros...
SAludos !
1
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
17 ago 2016 a las 00:05
Muchísimas gracias por la información, cúal es el precio más o menos de los implantes?
0
Únete a la comunidad