Tome muchas pastilllas del dia despues

Resuelto
yajaira - 16 dic 2011 a las 06:13
 Johana - 18 ene 2012 a las 13:18
Hola, Dra

ayudeme no se que hacer tome 4 pastillas del dia despues entre ellas 2 veces tace de dos comprimidos y dos glanique eso al rededor de dos meses y tengo un decontrol en mi periodo ya va ser mas de 1 mes que no me baja me hice un de orina ese que venden en la farmacia de sangre y en los dos me salio negativo que me recomienda hacer para poder normalizar mi periodo tome esa decision ya que mi esposo no quiere cuidarse me fui antes a ponerme la inyeccion mensual pero un dr me dijo que venga el primer dia de mi periodo pero como no tuve otra oportunidad ni modo de cuidarme me tome la pastilla y hasta hoy no me baja de las pastillas me bajo la emorragia solo la 1ra vez a los 5 dias y las otras 3 a los 7 dias

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2011 a las 06:53
Hola,
Posiblemente tu ciclo menstrual se encuentra alterado en gran medida; sin embargo, siempre que existe retraso menstrual es necesario realizar algunos exámenes para que se diagnostique un posible embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
16 dic 2011 a las 09:20
Revisa esta ficha para que veas los riesgos que puedes estar corriendo tomando tantas postday...
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
hoal amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya quisiera saber si ya se normalizo tu periodo a ya acudiste a un ginecologo para descartar el embarazo, que paso con tigo
0
Únete a la comunidad