Dolor en el ovario izquierdo

luci - 16 dic 2011 a las 03:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2011 a las 03:36
Hola,
llevo un mes entero intentando quedarme embarazada..ayer por la noche al poco de cenar me entro como una pequeña nausea como si se me iciera la boca agua,,,y un pequeño mareo pero por segundos ....y hace menos de cuatro dias tambien me salio un dolor en el ovario izquierdo...o (flato) ,,, cada vez que ando excesivamente me duele y si levanto la pierna izquierda hacia arriba tambien siento como un pinxazin....Puede ser que ya este en estado..?? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 dic 2011 a las 03:16
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo pues podrías tener un quiste en el ovario. No estaría demás descartar sintomas gástricos.

Saludos y gracias por escribir.
0
entonces descarto embarazo verdad? es que no estoy muy segura de que el dolor producido sea en el ovario exactamente o algo mas arriba tambien es parte del ovario no? ¿por que se a podido desarrolar un quiste? Muhass Gracias!
0
Tambien tendria que añadirte que la barriga la tengo hinchada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 dic 2011 a las 03:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si has tenido conducta de riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad