Flujo abundante y con un olor muy fuerte

Moonchild - 15 dic 2011 a las 21:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2012 a las 20:02
Hola, buen dia, soy mujer, tengo 17 años, y mi pregunta es la siguiente...
hace tiempo que tuve una infección vaginal, tenia un flujo blanqusino, y mucoso, me dieron tratamiento y al parecer cedió un poco.
ahora tengo un flujo un tanto liquido, abundante y con un olor muy fuerte, no he tenido contacto sexual, debo agregar que es mas abundante cuando estoy en mi rutina de ejercicios, (cardiovasculares y entrenamiento con pesas). Es normal?

de antemano, gracias por la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 dic 2011 a las 01:19
Hola,

Lo que presentas es una vaginosis (no es una infección) que se produce por una alteración en la flora vaginal. Los síntomas que presentas se pueden incrementar cuando haces ejercicios, tienes relaciones, en tu menstruación, al orinar.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
hola soy madre y tengo 19 años tengo el problema de un flujo vaginal amarillento y con un fuerte mal olor q bebo hacer para que desaparezca
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
24 may 2012 a las 20:02
Hola carla,
Se trata de unainfección vaginal. Ahora deberás acudir a tu ginecologo para que pueda obtener una muestra para analizarlo y saber de qué germen se trata. Podría ser también una ETS o enfermedad de transmisión sexual por lo que no te recomiendo que tengas relaciones sin preservativo hasta haber acabado el tratamiento.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Saludos !
0
Únete a la comunidad