Sexualidad y pareja

Resuelto
Kiki - 7 sep 2010 a las 15:30
 usuario anónimo - 8 sep 2010 a las 02:16
Hola,
Soy una mujer casada y mi esposo y yo tenemos una hija de 3 años. Mi problema es que a mi marido solo le gusta hacer el amor 1 ó 2 veces a la semana, mientras que yo podría hacerlo hasta 5. Cuando le hago caricias o insinuaciones de mis deseos, los acepta y terminamos haciéndolo, pero si no soy yo la de la iniciativa, él no hace nada. Cuando le hablo del tema, me dice que lo intimido y que por respeto a mí él se comporta así. Es verdad que es tímido, pero en la cama se desenvuelve bien.
Quisiera saber si habría otras parejas en mi caso

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 sep 2010 a las 16:27
Hola,
Soy hombre y con mi pareja tuve el mismo problema inverso. Logré hacerle entender que yo solo quería satisfacerla y satisfacerme y que si ella tenía los mismos deseos, no tenía por qué sentirse incómoda. Comencé el "tratamiento" haciéndole el amor en los sitios donde ella jamás se hubiese imaginado y cuando le tomó gusto a ese pícaro juego, ella empezó a llevarme la delantera. A partir de ese día, desaparecieron nuestros problemas sobre la frecuencia de nuestras relaciones sexuales.
Espero haberte ayudado y que mi sugerencia te sea de utilidad!
0
usuario anónimo
8 sep 2010 a las 02:16
Hola Kiki,
El deseo sexual en muchas ocasiones se pierde y esto suele causar diversos problemas de pareja a diferentes niveles, siendo inclusive causa de muchos divorcios; por lo que les sugiero que acudan a un sexólogo para que les capacite sobre métodos útiles que ayudarán en recuperar el ritmo sexual que desearías tener. En algunas parejas funciona la abstinencia, esto funciona en parejas que dicen haber perdido el deseo, pero con un período de abstinencia este deseo suele volver, quitándose el peso de la obligación, esto también funciona en parejas que tienen problemas en el área excitatorio y disfunción eréctil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad