Bajo peso

ariaz03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 04:01
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 04:18
Hola,eh bajado mucho de peso en un corto tiempo,me eh sentido muy cansada y me da apetito pero no puedo comer mucho por que me siento satisfecha muy rapido,me dijeron que puede ser anemia o leucemia y quiero sabes si es posible.Gracias.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
8 ago 2016 a las 04:18
Los sintomas comunes de varias anemias son: astenia, cansancio muscular, disnea, polipnea, taquicardia, palpitaciones, palidez (particularmente a nivel de las conjuntivas), dolor de cabeza, vértigos falsos, lipotimia y excesivo cansancio. Al agravarse, las anemias provocan aturdimiento y una aceleracion del ritmo cardiaco en el momento de hacer esfuerzos, incluso si éstos son poco intensos. Puede manifestarse también por dolores en el pecho.
0
Únete a la comunidad