Estare embarazada aunque el test me dio negat

Resuelto
mayka - 15 dic 2011 a las 17:09
maica1372 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 14:44
Hola, llevo 2 meses de retraso. En marzo de este año me puse el diu pero he mantenido relaciones sin protección. El test de embarazo me sale negativo pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar y siempre tengo síntomas como el dolor en los pechos y vientre. Responderme rápido por favor, me da miedo tardar mucho y si estoy embarazada que dañe el diu al feto. Gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 20:12
Hola mayka,
El DIU que te han colocado en el mes de marzo es el método anticonceptivo que te protege durante tus relaciones sexuales de un embarazo no deseado y por eso el test que te has hecho tuvo resultado negativo. Para asegurarte de que funciona bien debes ir a que lo cheque tu ginecólogo y así terminar con tus temores.
Lee esta ficha de nuestro Foro con toda la información que te brinda al respecto: Dispositivos intrauterinos, DIU
0
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 21:12
Hola,
En ocasiones muchas mujeres que utilizan el DIU la menstruación desaparece; sin embargo, es necesario descartar el embarazo porque si lo estás se debe extraer el DIU. Acude a tu ginecólogo para que te examine para que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
maica1372 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 14:44
Gracias
0
Únete a la comunidad