EMBARAZO?? !!! Consejo por favor!!!

anny - 15 dic 2011 a las 17:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 18:19
Hola, Agradezco la ayuda que me puedan dar, llevo 4 días de atraso en mi periodo y empiezo a pensar que tal vez esté embarazada, mi periodo es muy regular me ha llegado el 11 de cada mes durante varios meses, antes variaba de un día siempre se me adelantaba jamás se me atrasaba, y después de varios meses de llegarme el día 11 ahora es 15 y nada aun, ¿debo hacerme análisis? Si he tenido relaciones sin protección desde hace 7 meses, pero es la primera vez que esto me pasa porque soy muy regular en mis periodos, mi prometido y yo utilizamos el método de los no fértiles como protección, tengo 24 años. ¿Qué me aconsejan hacer?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 18:19
Hola anny,
Es un hecho que los métodos anticonceptivos naturales tiene un elevado riesgo de fracaso (del 15 al 20%) y si además se constata que hay un atraso en la aparición del período, la primera conjetura es que se trata de un embarazo. Para poder confirmarla o descartarla, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso en tu menstruación para realizar una pruebas en sangre, cuyo resultado es más fiable que el de las pruebas caseras con orina.
0
Únete a la comunidad