LCA

PakyCG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 17:34
PakyCG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 21:44
Buenas tardes. Me han operado hace 4 Meses de ligamento cruzado anterior mediante una ligamentoplastia (me lo rompí esquiando), me tuvieron 5 semanas en reposo sin carga y luego vinieron las carreras, rápido a rehabilitación. Ahora llevo 3 meses de rehabilitación pero tengo un dolor en la rodilla que me produce inflamación, siento presión y calambres en el gemelo hasta el pie. Además me dicen que tengo liquido. y lo más gracioso de todo, no tengo fuerza ninguna, he ido al medico y me dice que todo es normal, que se me ha hecho una tendinitis rotuliana y el cartílago debe estar dañado. Todos me dicen que es normal pero yo no lo encuentro muy lógico. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias y un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
5 ago 2016 a las 20:15
Hola!

Si el médico ha evaluado tu cirugía y dice que esta todo bien entoces asi debe ser.... siempre puedes consultar con otro médico si acaso desconfias del primero.
SAludos"
0
PakyCG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 21:44
Gracias por tu contestación, pero aún así algo no me cuadra. Un saludo
0
Únete a la comunidad