Me baja marron clarito y no me viene.

RiverTeamo - 14 dic 2011 a las 20:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 dic 2011 a las 04:48
Hola, Te cuento lo que me paso. Me tendria que aver venido el 10 , Ya pasaron 4 dias y todavia nada. tengo miedo porque el mismo dia que me tendria que aver venido tube relaciones SIN cuidarme pero no me preocupe porque SUPUESTAMENTE me tendria que aver venido en ese mismo dia. Veo que me baja como algo marron clarito pero todavia no me viene nada :( y estoy muuuuuuy nerviosa , donde me dijieron que me lo atrasa todavia mas :s. Me gustaria saber si tengo algo :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

El día que tuviste relaciones sin cuidarte es poco probable que salieras embarazada ya que estabas en tus días no fértiles.
Posiblemente estás teniendo un retraso por una alteración hormonal, que es normal y a toda mujer le pasa, por lo que te sugiero calmarte y esperar hasta una semana tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad