Que problema puede ser de corazon?

jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 14 dic 2011 a las 19:53
 usuario anónimo - 15 dic 2011 a las 06:42
Hola,
hara cosa de 2 meses me hicieron un holter porque me dan taquicardias, en el holter la media de frecuencia sale 65 pulsaciones, pero durmiendo se me puso el corazon en 39 pulsaciones y sobre las 21 45 horas estando en el sofa descansando tuve una pausa de 2, 234 segundo es decir casi 2 segundo y medio, la verdad que el cardiologo me dijo que eso no le diera importancia pero estoy super asustado, ayer sali a caminar y me puse un pulsometro y caminando me puse en 130 a 145 pulsaciones pero a subir hasta un 5 quinto piso por las escaleras se me puso en 203 y lo que me preocupa es que cuando me da como un golpe o pinchazo en el centro del pecho las pulsaciones bajan de 12 a 14 pulsaciones rapidas , es decir si estoy en 90, cuando me da ese dolor se me bajan durante unos segundos a 78 u 80 pulsaciones, hara cosa de 2 años que arrastro segun los medicos ansiedad, la verdad yo ya no se ni lo que tendre si alguien me puede ayudar muchas gracias. tengo 32 años no fumo no bebo , antes hacia deporte, se me olvidaba todo esto viene porque algunos cardiologos dice que tengo hipertrofia ventricular izquierda y otros me dicen que no asi que estoy mareado ya, con estos 2 años de confusiones.

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2011 a las 06:42
Hola,
Si en Holter no se presentó anomalía entonces no debes preocuparte; me llama mucho la atención que hayas alcanzado dichas pulsaciones y que en el Holter no se haya encontrado nada. Es probable que tengas un trastorno de ansiedad o quizás seas un poco hipocondriaco. Te sugiero que continúes con los estudios y confía en el resultado de ellos ya que si no es así la situación no cambiará.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad